la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

6.2.10

"Lluvia...ven"

Publicado por madame web |

El ambiente esta seco...hace días que no llovía...ayer por fin comenzó a caer una llovizna tímida en la tarde y en la noche un aguacero torrencial.
Quiero escribir muchas cosas...pero siento que si escribo todo lo que me pasa por la cabeza terminare agarrada con la mitad de la gente que lee el blog, entonces...es mejor la auto censura...tal vez abra un blog paralelo de puro desahogo, es una buena idea...vamos a ver que pasa.
Estoy feliz por la lluvia!!!






2 comentarios :

Gabriela dijo...

A veces también me asalta la idea de abrir un blog paralelo, exclusivo para renegar.
ja, ja...
¡Saludos!

Unknown dijo...

es buenisima idea. yo tengo uno que se llama ana de los dolores, es mi psiconalista...

y gratis!