la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

6.2.10

Un mes después

Publicado por madame web |

Hace un mes fue el cierre del Carnaval de Negros y Blancos con el Desfile Magno del 6 de enero día de Blancos y hoy estoy viendo la copia de las transmisiones que hizo Telepacifico de los desfiles del 3, 4 y 6 de enero.
Felicito al equipo de Telepacifico porque este año si se lucieron con el trabajo de pre producción y con la transmisión en vivo.

Desfile Magno
6 de enero
Día de Blancos
Carnaval de Negros y Blancos 2010
Foto: @Unzipped


Del resto me queda decir que lastimosamente se ha entendido la pauta publicitaria como una limosna mas, la empresa Pepe Ganga pago una pauta publicitaria y parte de su publicidad fue inundar con sombreros Vueltiaos la ciudad de Pasto, y claro, la gente parece que piensa que "regalado hasta un balazo" porque no pueden decir NO! no hacen el ejercicio mental de distinguir un sombrero Vueltiao de un sombrero Sandoneño.
Me disculparan mis amigos costeños, pero es que el sombrero Vueltiao es Sabanero y me parece el colmo que lo estén vulgarizando para cualquier evento cultural de Colombia.

Desfile Magno
6 de enero
Día de Blancos
Carnaval de Negros y Blancos 2010
Foto: @Unzipped

Es una lastima que permitamos esta clase de publicidad en un evento como el Carnaval de Negros y Blancos, en eso si la gente del Carnaval de Barranquilla nos lleva años luz...allá todo, todo se viste de Carnaval...hasta los carros, y estoy segura de que allá no permitirian que una empresa regalara sombreros mexicanos como publicidad.
El Carnaval de este año mejoro en muchisimos aspectos, hay cosas que todavía pueden salir mejor y otras en las que definitivamente hay que trabajar mucho mas...habrá que esperar a la evaluación para poner las cartas sobre la mesa.

Desfile de Años Viejos
31 de diciembre
Carnaval de Negros y Blancos 2010
Foto: Jairo Casetta




4 comentarios :

Aretino dijo...

Bueno que le paren bolas desde ya a lo de las pautas publicitarias para que no se les inunde el evento de lemas e iconos.

También es bueno eso de defender lo suyo como su sombrero, la pintica, su gastronomía y demás. Aca todavía peleamos con los ponchos antioqueños y varitas de cabalgata.

Esperaremos como les va a los capacitadores en lo de las carrozas que vinieron por intermedio del sena aca a nuestro carnaval.

Y desde ya, me imagino, Carnaval de blancos y negros 2011

Gabriela dijo...

Siempre habrá errores, pero lo importante es no repetirlos. Ojalá que para el carnaval 2011 la cosa vaya mucho mejor.
¡Saludos!

Lucas dijo...

De acuerdo contigo prima... puede que acá el carnaval como tal este mal manejado, pero el espiritu sigue vivo en la gente y la tradición se respeta.

Jorge Ramiro dijo...

Lo importante es que se pueda mantener la tradición y que continue con la alegría del carnaval a pesar de todo. Me encanta cuando cada año la gente de los domicilios
barranquilla
disfrutar de la alegría y la musica