la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.4.10

Abril....aguas mil, asi dicen.

Publicado por madame web |

"Malparida entre el odio y el amor"
Exito de temporada en Argentina
Foto: Madame_web


Si, ya se que desde marzo no escribo, pero insisto, no es mi intención dejar botado el blog, es que a veces no hay ganas....o tiempo...bueno, muchas veces ni tiempo, ni ganas.
Estuve en Argentina, un viaje de trabajo, pero igual tuve oportunidad de turistear mucho con la Jefa Maxima y con Gerard por Buenos Aires...tuve toda la intención de ir a "Corrientes, 348, segundo piso ascensor" y tomarme una foto para mi papá, pero no tuve tiempo...también estuve en Salta la Linda...pero con una sola visita no basta, habrá que ir de nuevo...ojala y la próxima vez sea con el Joven Noctemblue.
Se acercan las elecciones para presidente y desde ya quiero decir que yo votare por Mockus, así le tiemble la mano, se demore mucho en contestar y hable enredado...hay que dejar el facilismo y arriesgarse por lo diferente.
Ya se me fue la paloma y todo lo que quería escribir se me olvido...mañana haré otro intento a ver si retomamos el blog.



2 comentarios :

Gabriela dijo...

Aunque sea de vez en cuando, escribe y no dejes a tus lectores abandonados.
:D
Saludos.

Mauricio Duque Arrubla dijo...

En Corrientes 348 hay un parqueadero. No sé si haya segundo piso y ascensor, aunque pasé por el frente. pero lo que oí es que es una de esas experiencias decepcionantes de la capital del tango