la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.4.10

De blogs y otros demonios

Publicado por madame web |

Me gustan tanto los blogs que tengo como 10.000...bueno, no son 10.000 pero además de escribir en este blog, escribo para 5 mas...bueno, escribo y no escribo, porque cuando no tengo ganas de escribir acá tampoco tengo ganas de escribir en los otros 5.
Después de dejar botado mi blog por un año completo, lo retome y a veces escribía hasta 3 post diarios y ahora si acaso escribiré un post cada 15 días...claro que ahora tengo menos tiempo disponible, pero tengo temas por montones, cada vez que pasa algo importante digo le voy a dedicar un post...pero luego me olvido.
No me excuso por mi falta de escritura, pero es que se supone que en los otros blogs soy una colaboradora mas, lo que implica que los otros colaboradores deberían "colaborar" y no pues, siento que la responsabilidad de las actualizaciones recae solo en mi, que aburrido, un blog es para divertirse. Y ya que estamos hablando de blogs, me siento frustrada, a estas alturas del trabajo con las Escuelas Qhapaq Ñan se supone que ya deberíamos tener abiertos los blogs de los niños de la Escuela de Guapuscal Bajo (que es la que tiene Internet), pero resulta que tienen unas deficiencias enormes en lecto-escritura...y si no pueden leer y escribir 1.0 como pretendo yo que creen contenidos en 2.0?
Tengo que sentarme a escribir una ponencia para la celebración del Día del Internet en Cali y una propuesta para el Campus Party...a ver si todos los obstáculos que hemos tenido (y de paso mis frustraciones) le sirven a alguien mas para corregir errores sobre la marcha.



2 comentarios :

Sebastián Dávila dijo...

Ya somos dos, que digo dos. Millones más. La cosa se desplazó para twitter

Cauchola dijo...

O para Facebook que es peor. aunque la información es amplia en internet, solo unos pocos crean nuevos contenidos de verdad, no te desanimes, perfecciona tus ideas.