la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

29.6.10

Campus Party 2010 Dia 2

Publicado por madame web |

Por ingresar ayer temprano al área de carpas nos tocaron carpas en el primer piso y debo decir que hace mas frió que en el segundo piso. La gente sigue creyendo que están en su casa y llegan a las 3 de la mañana haciendo bulla como si su madrecita estuviera esperándolos para darles caldito.
Y para los que se la pasan diciendo que están en la comodidad de su casa y no en el campus party aguantando frió....pues que decirles, cada cual es libre de hacer con su capa un sayo y de ser bobo para gastarse la plata...no? Entonces no jodan mas!!!! a mi me gusta estar en este campo de concentración aguantando frió...y que?
Hoy estuve en el área comercial del campus y sigue sin mejorar esa parte, si yo fuera una persona que paga para entrar a ver que onda...me enojaría mucho...es practicamente una estafa. Espero que este año vendan las chaquetas del campus en el stand de souvenirs del Campus Party.
Lastimosamente los robos en esta edición han sido muchos, se han robado de todo (iphone, portátiles, cámaras, maletines) parece que los ladrones descubrieron su mina de oro en ñoñoland...obviamente se han disparado las ventas de guayas...jeje. Me compre unas calcomanías buenisimas...lastima que no pueda pegarle nada al portátil de la Jefa!
Mas tarde sera la conferencia de Wozniak...todo el mundo a la espera.

Por ahora eso es todo lo que pasa en Ñoñoland, sigan en estudio #ricardojorge jajajajajaja

Pd. El twitter esta atrofiando mi cerebro jajajajajaja.



1 comentarios :

Gabriela dijo...

Pues... a cuidar los "efectos personales", como dicen algunos pomposos por acá.
Saludos.