la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

30.6.10

Campus Party 2010 Dia 3

Publicado por madame web |

Hoy llegue tarde a la arena del campus porque estaba ayudandole a mi hermano, el Joven Twin the Blue, con la empacada de su maleta.
Lo bueno, escuche la entrevista que le hicieron a la gente de ParoDiario y de Pequeño Tirano, pueden ver el streaming en la pagina de OCCIO TV.
De almuerzo pedimos domicilio a @Sipoteburrito y estuvo delicioso! @Npryora me ayudo para unirme a la red P2P que montaron unos amigos de ella para compartir contenidos, esta rebuena, pero no he podido bajar nada porque no hay slots disponibles.
Salgo temprano del campus porque me voy a despedir a mi hermano al aeropuerto...estoy triste, pero a la vez super contenta...mañana explico mi bipolaridad de sentimiento.




1 comentarios :

Gabriela dijo...

Me dejas intrigada con la última parte de este post.
:D