la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

1.7.10

Campus Party 2010 Dia 4

Publicado por madame web |

Hoy si llegue temprano a la arena del campus para no tener problemas como ayer con los campuseros que se sientan donde mas les place sin tener en cuenta si los puestos están ocupados o no. Se que es una bobada estar peleando por un puesto, si, lo es...pero este año hay mas gente que puestos...entonces hay que garantizar la conexion para el clan twitter. Espero que el próximo año pongan los clanes de nuevo para que lo de los puestos sea mas ordenado.
Por ahí dicen que se han robado ya 60 equipos, aunque creo que es puro terrorismo...no se puede pasar de 3 portátiles robados (el año pasado) a 60...claro que si llega a ser verdad sera todo culpa del sistema de seguridad que monto corferias...están muy confiados...y bueno, lo mejor es no dar papaya y tener un grupo de amigos dispuestos a cuidar tus cosas mientras tienes que salir...como por ejemplo: el clan twitter! jajaja
Ayer se fue mi hermano Twin the Blue para Brasil, por eso estaba con los sentimientos bipolares...llore en la mañana mientras le ayudaba con su maleta...pero igual estoy super contenta porque es lo que él quiere para su vida, lo que lo hace feliz y eso es suficiente motivo para sonreír...claro que quien sabe cuando lo volveré a ver....pero menos mal ya se inventaron las videoconferencias jajajaja.....espero que me entienda mi complicada explicación.
Por la tarde/nochecita la gente de Campus Tv quiere entrevistarme para que hable de las motivaciones que me llevaron a abrir este blog...jajajaja...no creo ser un buen caso de estudio, pero si ellos insisten, pues yo me dejo entrevistar.
Por ahora eso es todo lo que hay para contar....y como esta haciendo el frió de la muerte me voy por mi refajo....CHICHAY!!



1 comentarios :

jpabloberrio dijo...

pues la gente se sienta donde le guste, los puestos no están numerados y esto ya parece el estadio que se adueñan de los puestos