la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.7.10

Campus Party 2010 Dia 5 y 6

Publicado por madame web |

El viernes cumplió años el Joven Noctemblue y yo me recorrí casi todos los centros comerciales de Bogotá buscándole el regalo perfecto....todo esto mientras descargaba archivos, participaba en la carrera de observacion de Colombia Aprende y hablaba en el panel de campus blog...pero lo importante es que lo encontré...pero gracias a que el Joven Noctemblue sufre del síndrome de subcero entonces todavía no se que tanto le gusto el regalo.
El sábado llegue después del medio día, perdiéndome la premiación de la carrera de observación, no le puse mucho interés porque estaba segura de que no ganaría nada...pero oh! sorpresa, quede en el puesto 13 y me gane una beca para hacer un curso virtual en logística de transportes.
Mi intención era quedarme toda la noche trasnochando con los compañeros de mesa, pero @Npryora se fue temprano, los chicos de Armadillo Tv se ganaron el premio al mejor cubrimiento del Campus Blog y se fueron de celebración...así que desarme mi carpa, organice mis cosas y me fui a la casa del Joven Noctemblue.
El campus estuvo fenomenal, no hay nada mejor que disfrutar de un evento de estos con los amigos...pero, siempre hay un pero, parece que este año la organización se durmió con los patrocinadores, hasta faltaron sillas en la arena.
Espero que para la próxima edición se mejoren este tipo de cosas y de una vez me apunto para estar en el Campus Party 2011.




1 comentarios :

Lucas dijo...

YO QUIERO! YO QUIERO! YO QUIERO! YO QUIERO! YO QUIERO! YO QUIERO! YO QUIERO! YO QUIERO!