la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

20.8.10

La Misma

Publicado por madame web |


San Juan de Pasto - 12-10-1995
La noche llega como un mal pensamiento, todo empieza a oscurecer y creo que también mi mente...estoy bloqueado, no se me ocurre nada para dibujar, leo otra vez tu ultima carta y en lo único que pienso es en verte pronto...decido salir a caminar.
Camino con la cabeza baja, miro el piso y parece que es la misma historia de mi vida, mis ilusiones, mi camino, mis decepciones...no lo se...es difícil de explicar.
Me detengo y miro a mi alrededor, no se donde estoy, quizá atravesé una puerta hacia otra dimensión, hay muchas casas iguales...no tengo miedo...se que he estado aquí antes. Llueve intensamente de nuevo, sigo caminando empapando mi ropa sin que me importe.
Después de mucho caminar me doy cuenta de que ha dejado de llover y sale la luna, hay luna llena y la noche se vuelve mas clara pero no dejo de sentirme solo. He caminado bastante pero no estoy cansado, mis ganas de verte son mas fuertes...ya casi llego a las puertas de la ciudad.
Llegue al mismo lugar en donde hace 6 meses te vi por ultima vez antes de que el bus saliera llevándote a tu nuevo hogar.
La misma piedra, las mismas señales de transito, el mismo paisaje y la misma carretera. Me siento en la piedra a esperar que tu sigas siendo la misma que hace 6 meses, 2 días, y 12 horas.




0 comentarios :