la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

20.8.10

Agenda

Publicado por madame web |

Cuando conocí a @MedeaMaterial en el Campus Party 2009 la escuche hablando de blogs y decía que para ella abrir un blog había sido el paso normal después de tener el diario/agenda/scrapbook que muchas mujeres tienen...CLARO! yo también tengo una agenda de esas y ahora tengo este blog.
Después de vestirme esta mañana me puse a leer mi olvidada agenda y dios MIO! que enamoradiza que soy! con razón que me la pasaba llorando...jajajaja...ademas de todo lo que escribía también me gustaba hacer collage con recortes de revistas y periódicos, tengo fotos pegadas, boletas de cine, tarjetas de regalo, stickers de hello kitty, flores secas, cartas de mis amigos, uno que otro poema ...mejor dicho de todo.
Hay cosas que escribí en mi agenda que JAMAS escribiré en este blog...pero hay otras que quiero publicar.. así que si encuentran post con fechas pasadas ya saben de donde salen.




0 comentarios :