la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

19.8.10

¿A quién le importa?

Publicado por madame web |

Un amigo me dijo un día "Eso es como el que come lentejas pero no come frijoles" refiriéndose a las relaciones homosexuales....y si! tiene toda la razón, es una decisión personal basada en el gusto...punto. No entiendo cual es todo el revuelo de los medios y de la sociedad por lo del matrimonio gay y las adopciones.
En ultimas las decisiones que yo tome con respecto a algo solo me deberían importar a mi y al directamente afectado (si es que hay alguno)...la necesidad de venir a pontificar sobre todo es ridícula y tan del medioevo....jajaja
Por ahi dicen que "cada cual es libre de hacer de su vida un fandango y de su capa un sayo "...no?





1 comentarios :

Lucas dijo...

"Cada es cual es libre de hacer de su culo un candelabro" decía mi abuelo