la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

16.8.10

Así, sin mas!

Publicado por madame web |

Revisando mis cosas me encontré con este mail que alguna vez le escribí a alguien...me gusto y acá lo publico. Aclaro que no estoy triste, no me pelee con el Joven Noctemblue...no pasa nada, solo me gusto lo escrito ese día.

Domingo 27 de noviembre 2005

Puede ser que después me arrepienta de lo que voy a escribirte (como casi siempre cuando se trata de vos), puede ser que después no quieras ni hablarme, puede ser que después descubra que no te amo como digo (seria lo mas conveniente), puede ser que no tenga trascendencia esto que escribo.
No se porque motivo me niego a meterte a los recuerdos, ayer intente abrirte una pagina de clausura en mi agenda y no pude ir mas allá de dos o tres frases.
Creo que lo mejor es que dejemos de ser amigos, así sin mas...sin lágrimas y sin dramas, así como nos conocimos es mejor que nos desconozcamos.
Odio ser ignorada y vos me ignoras por completo....detesto a las mujeres que no se hacen valorar..y vos a mi no me valoras...o por lo menos no como yo quisiera. No se en que punto de la historia deje de ser yo para tratar de ser la misma vieja pero al lado tuyo.
Las causas son muchas, ya lo hemos analizado los dos....con vos se la pasa sabroso, tenemos una
historia cotidiana deliciosa...tenemos una intimidad que muchos envidiarían; pero para vos no es
suficiente...entendible..nunca, JAMAS hay que conformarse....y creo que he sido víctima de mi propio invento.
Te diría que voy a luchar para que por fin te des cuenta de que existo, pero ya lo sabes demasiado bien y simplemente te dejas llevar por tus pánicos y tus terrores....y lo peor es que no quieres que yo te quiera..y ahí si no puedo hacer absolutamente nada...además ya estoy cansada...agotada...no doy mas...así que mejor adopto tu cómoda actitud.
Me duele dejar esto así, íbamos bien...jajaj siempre tengo una idea equivocada de los hechos...pero que le hacemos? así es la vida, da giros inesperados...o no?
Espero que ninguno de los dos este equivocado cuando decimos que vamos a terminar juntos en algún momento de la vida, ya espero con ansias ese momento...ojala y llegue en el momento preciso...también espero poder guardar intacto este sentimiento por vos, para que cuando vuelvas no este dañado...de verdad lo voy a intentar con todas mis fuerzas.
Adiós! Así, sin mas.



6 comentarios :

Pastas dijo...

Me pasó muchas veces lo mismo con... ya sabes quien... pero no tuve el valor para escribirselo, además (por diferencias idiomáticas) me daba mamera que no entendiera realmente lo que debería haber entendido y para ponerme a explicar renglón por renglón cada expresión, en medio de la demencia en la que estaba en aquella época... Pues era muy jodido... En fin, lo que pasó, pasó. Y lo que será, será... Como vos misma dices: Así sin más!

No sobra decir: Qué buen post mi queridísima Madame_web. ;)

Anónimo dijo...

De las cosas mas bellas, es leerte, el espiritu se llena de nuevo cuando tus letras aparecen de nuevo... la vida te dio ese don ... permitenos disfrutarlo siempre

JUAN CARLOS dijo...

Es curioso, retomar viejos mail's y transportarse a ése preciso momento en el cual fueron escritos... Por mi parte, ya deje ese tipo de cosas, y ahora tan solo digo "Hasta Luego" Así, sin mas!

LepeLuña

Gabriela dijo...

Decir esas palabras debe haber sido una decisión muy dura y valiente, pero por lo que cuentas acá, seguramente fue terapéutica.

Lucas dijo...

Y siguen ahora no?

Anónimo dijo...

Nada como las palabras sinceras desde un corazón roto que busca a toda costa defenderse y evitar ser ignorado .

Tu blogger secreto