la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.10.10

Decoración de Halloween 2010

Publicado por madame web |


Foto: madame_web

Me encanta Halloween, es una de mis épocas preferidas del año, esta vez decidimos decorar la casa desde el 1 de octubre, así que desde mediados de septiembre comenzamos a elaborar la decoración.

Foto: madame_web

El año pasado hicimos dos tumbas con manos de zombie saliendo de ellas, así que este año hicimos a los zombies con los brazos y la cabeza afuera.

Foto: madame_web

Buscando en Internet me encontré en este blog una bruja estrellada contra la pared, así que decidimos hacer nuestra propia versión del accidente de la bruja.


Foto: madame_web

Obviamente hicimos el tradicional zapallo de Halloween (porque no es una calabaza, es un zapallo de año) que a las dos semanas nos toco cambiar por una bola de icopor haciendo las veces de zapallo.


Foto: @Unzziped

@CarlosGonzalezH nos ayudo haciendo los zombies y dibujando la bruja, los gatos y los murciélagos para decorar la puerta del garaje.

Foto: madame_web

Finalmente hicimos los reflectores con los tarros de empaque de los cds y dvds.


Fue un verdadero trabajo en equipo, todos en la casa ayudaron, Mary hizo todo lo relacionado con tela y nos ayudo a limpiar el zapallo por dentro, la Jefa Máxima aporto ideas y material para la bruja, Juan José y yo hicimos los brazos de los zombies, @CarlosGonzalezH hizo las cabezas de zombies y todo lo de cartulina negra, @Unzziped me ayudo con todo y además hizo las instalaciones eléctricas. Muchas gracias a todos!!!!!


Foto: madame_web

Y ahora juzguen ustedes mismos el resultado!



6 comentarios :

Jules dijo...

excelente!!! :D

Gabriela dijo...

El resultado no podía ser otro: excelente. Lindo el trabajo en equipo.

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Magnífico como el año pasado. La bruja en la pared esta simpatiquísima

Unknown dijo...

Si He Visto Su Casa... No Pense Que Era La Suya (Que Cosas)... XD XD XD... Felicitaciones Muy Buen Trabajo...

Unknown dijo...

buenisima, carajo

Adriana dijo...

Soluciones efectivas para los embarazos de alto riesgo solo puedes encontrar en abortoseguro.com contacta con profesionales