la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.10.10

Que vivan los Novios!!

Publicado por madame web |

Llegaron los Novios de tierras tupiniquins, estuvieron unos días en Bogotá y luego llegaron a Pastopolis.

Los Novios
Milaca y Twin the Blue

Comenzaron las carreras y los preparativos finales del magno evento...tocaba ir a la notaría, a la prueba del vestido del novio, a pagar lo de las flores, recibir la torta, cuadrar lo del streaming...haciendo todo eso se nos paso el sábado en un segundo...eran las cinco y media y yo todavía no me terminaba de vestir.

La torta hecha por @Pastinell y personalizada por la tía Marcela

Dicen que el Novio estaba muy nervioso...tan nervioso que mis tías tuvieron que darle un trago de ron...al final todo salio a las mil maravillas, fue una ceremonia hermosa, donde los novios leyeron unos votos cargados de sentimiento y significado...snifff...me la pase llorando desde que llego la Novia...jejeje...lo confieso, soy una llorona.

Saludando a la familia de la Novia que nos acompaño desde Brasil vía streaming

Brindamos, comimos, bailamos, nos reimos toda la noche y una murga de Carnaval fue el show de media noche.
Las alianzas
Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron en esta noche tan especial y los mejores deseos para los Novios en esta nueva aventura.



1 comentarios :

Aela dijo...

Muy bonitos los novios, y el ponque..y los invitados!! Muchas felicitaciones a todos, les madno muchos besitos y abrazos!!!
(la prima mas linda)