la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

5.10.10

Enlace Nupcial

Publicado por madame web |

"El susodicho Twin the Blue contraera nupcias con la habitante de tierras tupiniquins conocida en el bajo mundo como Milaca, en el mes de octubre en la muy noble y muy leal ciudad de San Juan de Pasto..... o sea, como quien dice..... SE CASA MI HERMANO!!!!!!!!"

Cambie el head de mi blog en conmemoración del evento social bailable del año el día del matrimonio de mi hermano, razón por la cual este blog ha estado un poco abandonado....yo soy la organizadora oficial del evento binacional jajaja...me la he pasado consultando protocolo, decoraciones, menús....mejor dicho estoy ocupadísima...ademas ya quedo lista la decoración de Halloween de mi casa (esperan próximo post al respecto).

Ayer estuvimos buscando una alternativa para la marcha nupcial...yo me incline por algo asi...

...pero creo que no gusto mucho la idea. XD

Muchas gracias a todos los que nos han ayudado y a los que piensan acompañar a el Joven Twin the Blue y a Milaca en este día tan especial...espero que todo salga bien y sea un evento para recordar...luego ya les estaré contando como me fue de wedding planner.



6 comentarios :

Anónimo dijo...

Nada mas con oir hablar del matrimonio y el solo hecho de estar en el me quebranta la voz! Buen viento y buena para los novios!

La pregunta del millon es: ¿Seré el proximo?

LepeLuña

Gabriela dijo...

Felicidades al hermano y la futura cuñada.
¿Binacional? ¿Cuál es el otro país?
Saludos.

Lina Nieto dijo...

Miercoles como asi????? por que siempre me entero de todo de ultimas???? en fin... muchas felicitaciones a los novios que les vaya super bien!!!!

Que soda esa marcha nupcial jejejeje, totalmente de acuerdo contigo... depronto otra cancion pero algo por el estilo seria super!!!

madame web dijo...

La cuñada es de Brasil..por eso es un matrimonio binacional XD

Lady Noriega dijo...

Me alegra mucho esta celebracion; espero participar en tan magno envento que hace feliz a mas de uno por el cariño al joven Juanse y a esta maravillosa familia.

PD: fresco primo que a todo marranito le llega su noche buena!!!! jejejejje

Anónimo dijo...

Recuerda Primo... La liga es una señal de Dios....!!! ;)