la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

7.11.10

Haka

Publicado por madame web |


No se como llegue a este video, creo que fue por twitter, lo que si se es que me encanto...asi que busque otros videos de Hakas, encontre varios pero seleccione los que mas me gustaron.


La Haka es una danza tribal Maori utilizada como danza de desafio, bienvenida o muestra de respeto con el oponente, popularizada por el equipo de rugby de Nueva Zelanda los All Blacks.





3 comentarios :

Gabriela dijo...

Muestra de respeto con el oponente... qué bonito suena eso.

LadyNoriega dijo...

Muestra de bienvenida, pero los vamos a matar!!!!..el segundo video: los gestos impresionantes

maria jesus dijo...

Soy madre de jugadores de rugby, los he visto varias veces, tambien sirve para intimidar al adversario