la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.11.10

Lo que es, es.

Publicado por madame web |

Siempre he dicho que tengo pocos amigos y muchos conocidos. En realidad no soy el ser mas sociable sobre la faz de la tierra, soy poco tolerante y sostengo que soy una "mala amiga"...me explico, cuando algún amigo me necesita lo ayudo como pueda y con lo que tenga, pero no me la paso llamando a todos mis amigos, todos los días para ver que ha pasado de nuevo en sus vidas...no se si es una cualidad o un defecto, pero puedo no ver a mis amigos en años y aun así los considero mis amigos y cuentan conmigo para lo que sea.
Eso si, sonara horrible y todo pero prefiero los amigos a las amigas. Las mujeres son una cosa complicada y yo no soy quien para desentrañar los misterios femeninos...a pocas mujeres las soporto, pocas me caen bien y muy pocas con mis amigas de verdad...verdad.
Podrá ser muy fuerte mi concepto de la amistad, pero hay situaciones que van mas allá de todo lo buena amiga que yo quiera ser, o sea...un poco de colaboración no estaría del todo mal...si me das permiso para opinar sobre tu vida, seria genial que no echaras en saco roto lo que digo y que hicieras un poco de caso de vez en cuando. Así es como yo veo las cosas, pero claro creo que soy la única que lo ve así, porque como lo he dicho antes "a mi nadie me hace caso cuando digo algo"...por eso desde ahora he asumido la política de "No se, no me importa" (Don´t know don´t care).
Y si esto me hace peor amiga, pues de malas, yo me canse de estar dando soluciones y de no ser escuchada...como se dice popularmente: "Hagan lo que se les de la gana".



3 comentarios :

Nicolep dijo...

ciertamente estoy deacuerdo en que uno no tiene que andar pegado del tel/cel habalndo con todos los amigos que se tnegan para ser un verdadero amigo ... y pues aunque yo se que no siempre tomaras la actitud de " no se, no me importa" por un tiempo mientras la gente entiende la situacion esta bien ^^

Gabriela dijo...

A veces ese "haz lo que quieras" termina siendo el mejor consejo que se puede dar.

maria jesus dijo...

"Haz lo que creas que debes hacer",¿no?.