la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

13.12.10

Decoración Navidad 2010

Publicado por madame web |


La navidad no es una de mis épocas preferidas del año...creo que es un tiempo privilegiado porque me agarra con todo el animo de la preparación del Carnaval...o sea, me gusta la navidad solo porque después llega el CARNAVAL!.

Foto: madame_web

Siguiendo la onda de la decoración del año pasado este año también hicimos un pesebre temático...de Batman.

Foto: madame_web

Como san Jose: Batman (Bruce Wayne), como la virgen Maria: Gatubela (Selina Kyle), como el niño dios: Huntress (Helena Wayne) y como la estrella de Belen: la Batiseñal.

Foto: madame_web

Se utilizaron materiales como espuma, palos, alambre dulce, palillos de madera, tela, foami, icopor, vinilo, chinches, pvc y pegantes (colbon y boxer)...casi todo se reutilizo, únicamente se compro la espuma para el cuerpo de los muñecos, las bolas de icopor para las cabezas y el pvc.

Foto: madame_web

@CarlosGonzalezH hizo un pesebre de siluetas para pegar en la puerta del garaje y también hizo las patas del reno de la escena del accidente de papa noel que completaron el elfo y el papa noel que hizo la Jefa Máxima.

Foto: madame_web

Tenia un espacio vació en el jardín y ahí hice una familia de muñecos de nieve, en principio estuvieron pensados como un coro de villancicos, pero descartamos la idea porque era muy difícil hacer que se sostuvieran los brazos porque el cuerpo de los muñecos esta hecho con bolsas rellenas con papel periódico.

Foto: madame_web

Una señora me felicito porque dijo que había dedicado "alma, vida y sombrero" a la decoración, una niña dijo que el pesebre era una burla a Jesús, otra dijo que era un pesebre diabólico...como ya lo dije "everybody's a critic"...lo importante es que nos divertimos y que hicimos una cosa mas juntos. Muchas gracias a todos los que ayudaron: Mary, Juan José, @Unzziped, @CarlosGonzalezH y la Jefa Máxima....y a mis vecinos, pues mejor se van acostumbrando...jejeje.



4 comentarios :

Gabriela dijo...

¡Santos pesebres, Batman!
Me causó gracia ver ese caracterización de la Sagrada Familia.

LadyNoriega dijo...

A mi me encanta la creatividad de los habitantes de la Casa del Ritmo!!! ademas si de estar en familia se trata que mejor que organizar y armar cosas juntos..eso es realmente la felicidad, buscar espacios para compartir con los amigos y la familia.

@Arttesano dijo...

Me parece muy bonita tradición, . . . en mi casa no hay jardin pero el pesebre lo hizo Ana Maria Solita . . . voy a enviarte la foto.

catirestrepo dijo...

Está genial!! A eso es lo que yo llamo talento :)

Un saludo!