la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

2.12.10

Perfil

Publicado por madame web |

El otro día leía un blog de El Tiempo en el cual se hacia una descripción de los usuarios de facebook partiendo de la foto de perfil...entiendo que la persona que escribe ese blog quiere ser graciosa...pero creo que la foto de perfil tiene que ser tan variada y florida como amigos tiene uno. Es que el perfil es el reflejo de la personalidad del dueño, de lo que le gusta, de lo que juega, de los vídeos que le interesan, de los viajes que hace...de todo!! y si el perfil de alguien no te gusta tienes otras opciones...no lo visites o borralo de tus contactos.
En lo único en lo que concuerdo es con la repulsión de los noviazgos muro a muro de ahora...confieso que oculte todas las publicaciones de uno de mis contactos porque era digno de "cuando escribas melodramas no me lo hagas por el wall"...supongo que es igual que con los blogs o con twitter...si no le gusta pues no lea o no vea (en el caso de facebook) pero ya.
Así como uno es libre de poner las fotos del ultimo halloween pues habrá otros que se sientan libres de poner la foto tomada con espejo de baño y en la que salen con peinado "cortina", es que nada esta escrito en cuanto a gustos...todo es relativo...pero finalmente "everybody's a critic".



2 comentarios :

Gabriela dijo...

Empiezo por decir que no soy usuaria de Facebook. Y aclaro que no tengo nada en contra de la red social de moda.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Es como los que se quejan de un programa espantoso de televisión, se amargan la existencia... cuando es tan fácil cambiar de canal.

Juan G. Rivero dijo...

Hola, me llamo Juan Guillermo y pues te mando este mensaje para decirte que me llama la atención tu blog y pues al igual yo también tengo uno y por supuesto quería saber y estarías interesado en que intercambiáramos enlaces ya que es algo que nos beneficencia a los dos..
Si aceptas me puedes mandar un mensaje a mi correo JuanGuillermoRiveroBloggers@gmail.com y pues de una te dejo la url de mi blog para que le des un vistaso. http://rincomjuegos.blogspot.com/
Saludos :D