la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

25.3.11

De nuevo

Publicado por madame web |

A las cinco de la mañana me levante para abrirle la puerta a Garlic (el labrador de mis primos que estoy cuidando mientras ellos están de viaje), cuando volvi a la cama prendi la tele y me puse a canalear...a lo mejor me daba sueño de nuevo...una de mis parada obligadas mientras canaleo es VH1, y oh! sorpresa, siendo las 5 de la mañana de nuevo te recorde...pasaban esta canción...


Me acuerdo tanto de vos con esa canción....y lo mas chistoso es que no tengo ni una foto tuya...fuiste tan importante en mi vida que ni una foto me saque con vos...jajaja me toca el recuerdo con imágenes mentales, palabras, canciones...momentos....pero ni una fotico...jajaja...menos mal no me vuelve a pasar, ahora ya existen las cámaras digitales.



1 comentarios :

Gabriela dijo...

Cámaras digitales y teléfonos con cámara, je, je.
Canalear, bonita palabra. Me gusta más que zapping.