la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

31.3.11

Pastusada

Publicado por madame web |

A propósito de esta la noticia de la explosión que tuvo lugar en la Universidad de Nariño anoche, dije por twitter que me parecía una pastusada lo que hicieron estos "estudiantes" que salieron heridos (tal vez algunos hayan perdido sus manos)...entonces el usuario @DaNiEl_BuSt me respondió diciéndome:

A lo que yo le conteste que de verdad es una pastusada, es que a quien se le ocurre formar una pedrea en una universidad que tiene UNA entrada y que en su parte de atras limita con un rio...o sea Genoy? de verdad no hay que ser una lumbrera para saber que eso es una brutalidad por donde se vea...a lo cual el mismo usuario me contesto:

Y claro que son tontos, los imbéciles se quedaron sin manos, se quemaron, incendiaron parte de la Universidad de Nariño...y todo por qué? por estar haciendo unos petos para echar el día de cambio de administración...si no han descubierto una manera mas inteligente de protestar se merecen que les caiga sobre la cabeza todo el peso de la pastusada. No estoy diciendo que me alegra que les haya pasado eso, no, claro que no! pero uno tiene que asumir las consecuencias de sus actos y si ellos decidieron ponerse a jugar con "Nacho elabora y explota"...entonces luego no se quejen.

Siempre he dicho que los chistes de pastusos se inventan en Pasto, o sea, que tenemos la capacidad de reírnos de nosotros mismos...tambien digo que un chiste de pastusos los pastusos lo entienden, el resto del país solo se ríe...me parece una bobada que los propios pastusos se resientan cuando uno dice que alguien hizo una pastusada...hay que aceptarlo en todas las partes del mundo existe gente que hace cosas estúpidas, como el arquitecto que construyo el edificio que se encuentra en la esquina de la calle 18 con carrera 24 en Pasto, que hizo un edificio sin escaleras, edificio del cual solo se ha usado el primer piso y sigue ahí, sin estrenar por culpa de ese pequeño error.

No estoy haciendo una apología a la estupidez de los pastusos, ni mas faltaba...solo estoy defendiendo el uso de la "pastusada"...hay que reirse un poco, no todo en la vida es seriedad...por eso recuerden "Chistes de pastusos solo hay uno....las de mas son anécdotas".

ULTIMA ACTUALIZACION

Y despues nos preguntamos que por qué tenemos fama de tontos? esto salio hoy en el pasquinete Diario del Sur.


Como diablos le imputan a uno los brazos??? Ahí si como dice @k2juan RUGE GALERAS!!!



4 comentarios :

Lucas dijo...

La verdadera pastusada es no entender lo que es una pastusada.


Por cierto, me encanta el nuevo banner del blog.... y a ver si le dedica menos tiempo a la finquita y mas tiempo a escribir.

Gabriela dijo...

¿Un edificio sin escaleras? ¿Es de verdad o nos estás tomando el pelo?

madame web dijo...

Es verdad lo del edificio....de verdad verdad.

Anónimo dijo...

Se le pide al señor "anonimo" que mida sus palabras o mejor! que aprenda a escribir! "Solo vos se te ocurre..." ahh tarilas!

Lepe Luña