la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

7.4.11

Sacacorchos

Publicado por madame web |


Se que soy una mamera todo el tiempo preguntándote si me quieres o si me extrañas...pero que le vamos a hacer? necesito que me lo digas...y como desafortunadamente tiene la expresividad de un iceberg entonces me toca preguntártelo todo el tiempo.
Es por eso que cuando te escucho decir "Me va a hacer mucha falta fulanita" entonces siento como se me llena el estomago de hielo y se me va el corazón al piso...me gustaría mucho que me dijeras a mi que me extrañas y no tener que estar siempre sacándote todo con sacacorchos...se que dejaste de ser romántico porque en el pasado te hicieron daño...pero míralo bien, yo no tengo la culpa de eso...por lo menos piénsalo.




1 comentarios :

Gabriela dijo...

Acá diríamos que tienes que sacar todo con cucharita.
Espero que al menos esta vez tengas alguna respuesta.