la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

14.4.11

"Tu amor cambio mi vida"

Publicado por madame web |


Me gustaría decir que yo soy como soy desde siempre....pero no es cierto, creo que antes era una niña estúpida, frívola y superficial. A medida que llegaron y se fueron personas de mi vida me dejaron pedacitos de su esencia que con el tiempo se fundieron conmigo convirtiéndome en lo que soy...para explicarme mejor, creo que todo el mundo es una suma de experiencias, vivencias, detalles, recuerdos...sobre todo yo.
Parte de lo que soy, obviamente, se lo debo a mis padres...hippies o no hippies, no viene al caso...otra parte la seleccione yo de todo lo que hay en este universo, y otra parte pues se la debo a las personas que me he encontrado en este camino.
Si, esta un poco existencial este post, pero no, en realidad toda esa introducción es para contarles porque Fito Paez es parte de mi. Puede que yo no tenga afiches de Fito, ni todos los álbumes, que ahora ni sepa cuales son sus ultimas canciones...aunque puedo decir que es uno de los pocos artistas que he visto en concierto...y ahí fue el flechazo total! mi mamá dijo ese día que el paisano se parece a una garza...jajaja...largo, flaco y encantador. Hay un par de canciones que me remiten a una época exacta de mi vida...o sea, el tipo es importante para mis recuerdos. Ayer escuche de nuevo Mariposa Tecknicolor y recordé ese bienestar de ese momento de mi vida.
Y antes de que me crucifiquen, no solo Fito es importante, muchos otros artistas (no solo cantantes) son importantes para mi...solo que con él hay algo extraño, como familiar....no se como describirlo.




3 comentarios :

Gabriela dijo...

Tal vez no sepas cómo describirlo, pero te entendí perfectamente. También hay un cantante que me transporta a tiempos más ¿felices? ¿despreocupados? No es Fito Páez...
Y como tú, creo que somos producto de todo lo que llevamos con nosotros, lo bueno y lo malo.

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Noto prevención en que reconozcamos que te gusta Fito. A los que no les guste, los fundamentalistas de la música, los que quieran crucificarnos, pues que se aguanten. O se vayan.

Yo, mientras tanto, aquí me quedo. Con fito y contigo

betotosto dijo...

Hay artistas, como también personas, con las que uno se siente en confianza desde el principio, es como tener una familia e irla descubriendo.