la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

29.6.11

Investigadores en ColombiaAprende

Publicado por madame web |

Como todos ya saben estoy en el Campus Party 2011, hace un año participe en una carrera de observación organizada por el portal www.colombiaaprende.edu.co y gane una beca. Este año estoy participando, de nuevo, en un concurso organizado por el mismo portal. 
El objetivo del concurso es promocionar el portal y promover su uso; tengo que hacer 3 cosas para ganar el premio (que es un portátil), la primera crear un grupo y tener fans (mi grupo se llama Investigadores en Colombia Aprende y si quieren ayudarme se pueden registrar AQUÍ), la segunda redactar un documento contando cual ha sido la estrategia usada para promocionar a través de redes sociales el grupo "Investigadores en ColombiaAprende", y la tercera grabar y subir un vídeo contando los servicios del portal.
Para verificar todo el proceso se debe usar el tag #campuspartyCA, obviamente yo ya lo he hecho en twitter y en facebook...esta noche me dedicare a lo del vídeo y si queda tiempo a lo del documento.
Vamos a ver si me gano el portatil....por lo pronto le estamos echando todas las ganas.





2 comentarios :

Gabriela dijo...

Me parece que el link para registrarse AQUÍ no está funcionando bien.

madame web dijo...

Arreglado lo del link....gracias por avisarme.
:D