la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

27.6.11

En estos días....

Publicado por madame web |

Viaje hace una semana a Bogotá D.C. para ver al Joven Twin the Blue que viajó desde Brasil para una reunión de trabajo...por cierto, como todos los vuelos ya son no fumadores...ahora deberían dividir los vuelos en charladores y no charladores...cuando viajo sola me calma cantidades que alguien me converse...lastimosamente no mucha gente se presta para una charla...fue una semana extraña...sin mucha conexión a internet y con mucha vida social. El viernes llego @Unzziped, que como yo iba rumbo al Campus Party 2011.
Me alegró mucho ver a mi hermano, me divertí y me reí cantidades...hoy ya se fue de nuevo a los brazos de la Camis.
Ya estoy en Corferias, en la Arena del Campus Party 2011...apenas se me pase este cansancio tan horrible pondré fotos y todo lo demás.




1 comentarios :

Gabriela dijo...

Pues que el cansancio se te pase rápido entonces.