la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

15.6.11

Colaboración

Publicado por madame web |

Cuando veo que Juan Jose (mi ahijado), que tiene 10 años, y se sabe casi todas las canciones de Michael Jackson, que tiene videos, juegos, canciones...me doy cuenta que este señor o los medios hicieron que superara hasta su propia muerte.
El primer cassette que yo tuve en mi vida fue de Michael Jackson y creo que el tipo fue un marcador de tendencias en su vida...muy aparte de todos las verdades o chismes de las que hizo parte me parece que ha sido importante todo lo que ha surgido en torno a su muerte...hasta hay gente que dice que no se murio sino que anda escondido...como Elvis.
Ayer vi el video colaborativo "fan made" de Behind the Mask y me gusto mucho...aca lo dejo para que cada uno se haga su propia opinion...y hasta salen 3 cuyes...jajaja.





1 comentarios :

Gabriela dijo...

Creo que hay personas que dejan huellas muy fuertes a su paso.