la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.6.11

A ver...decidámonos

Publicado por madame web |

Ayer estaba viendo el Desafío, culpa de la Mary y de @Unzziped (por algo dicen que en Roma haz como los romanos), y una de las chicas del equipo Paisa dijo que le daba mucha rabia que sacaran a las mujeres del concurso...y bueno, yo me pregunto: esta chica quiere que las salven solo por ser mujeres? no es un concurso de resistencia?.
O sea, pido que me traten igual que a un hombre pero a la hora de los amenazados y de las pruebas entonces si no ofrezco igualdad si no que pido que me traten como a una mujer? Un poco de decisión...o de claridad de pensamiento!! Si se metieron a un concurso de esos es para jugar con las normas del juego...en ninguna parte dice que las mujeres tienen privilegios o si? .
Yo creo que a un montón de viejas las dejo jodidas la "liberación femenina" o lo que entendieron de ella...por supuesto que odio que me digan que hay cosas que no puedo o que no se hacer porque soy mujer...pero eso es muy distinto a primero hacerme la dura, la que todo lo puedo...y que luego cuando me siento en desventaja entonces pedir que me traten como una mujer...pfffff viejas pendejas!!
Sigo insistiendo, ese tipo de mujeres son las que dejan el genero femenino por el suelo...igual que las viejas brutas, las locas y las manipuladoras...no, mejor dicho...estamos en la olla.




1 comentarios :

Gabriela dijo...

Como las que se dan de liberadas pero son capaces de matar para que un hombre les abra la puerta del carro y las deje entrar primero.