la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

2.7.11

Gane!!!!

Publicado por madame web |

Foto: @Unzziped

No tengo mucho que decir...porque seria el colmo que me echara auto flores...pero si puedo decir que le agradezco mucho a todos los que me ayudaron a cumplir las metas de cada actividad del concurso de Colombia Aprende. En especial tengo (DEBO) agradecerle al señor @Unzziped que me ayudo muchisisisismo y me siguio la corriente durante todo este Campus Party 2011.
Así que ahora la dueña de este blog es la feliz dueña de un portátil y de la colección bicentenaria. Gracias a la gente de Colombia Aprende por la buena energía y espero que mejoren mucho ese portal para que la gente tenga mejor acceso a la información.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades, también te felicito por el blog tan bueno que tienes, hace poco que leo lo que escribes y me gusta mucho.

Una vez más. felicidades.

Gabriela dijo...

¡Felicitaciones!