la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

6.7.11

Campus Party 2011

Publicado por madame web |

Y si señores, fuimos al Campus Party 2011, la pasamos bueno, nos reímos, trasnochamos, concursamos, ganamos!!! y ya volvimos a la tierrita.
Este año les quede debiendo el cubrimiento especial del campus...tal vez no tuve muchas ganas de estar posteando todos los días, tal vez me ocupe en otras cosas...o tal vez le deje esos menesteres a los nuevos bloggers...o como dicen en el campus...a los novatos.

Puedo decir que este año fue mucha, mucha, mucha gente...a las dos de la mañana había tanta gente como a las 7 de la noche...abrumador. La entrada a las carpas como siempre desastrosa...del proceso de las duchas no digo nada porque yo jamas me he quedado para comprobarlo (pero según dicen, terrible)...pero todo lo malo que puede llegar a pasar en un evento de estos no es nada con todo lo bueno que uno la pasa...con toda la gente que uno conoce y con todos los contactos que haces...que al final eso es lo que vale, no? los contactos...por aquello de que Internet no es una red de computadores si no una red de personas...no???
Se extraño mucho al combo barranquillero @alejandroangel, @fejorca y @jalfranco...pero los buenos amigos estuvieron ahí presentes @arttesano, @npryora, @miltontrujillo y @unzziped.

Desde ya espero la versión del Campus Party 2012, por ahora vamos a ver si podemos ir al Campus Party en Quito...toca cuadrar tiempos de trabajo y esas cosas. Y ahora de vuelta al trabajo, mañana rumbo al El Contadero para seguir con el proyecto del Qhapaq Ñan.



0 comentarios :