la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

9.7.11

Depurando el sistema

Publicado por madame web |

Foto tomada de AQUÍ

Creo que necesito sacarte de mi sistema, final...final...no va mas, ya llego la "edad de los desencantos" y creo que es hora de ponerle punto final.
Yo la verdad jamas me trague completo ese cuento de que vos te fijaras en mi (mucho mayor que vos, mucho menos aparente que vos y definitivamente opuesta a lo que sos vos...o eras), pero creo que el problema no fue ese, es mas, sigo creyendo que el problema es que vos te convertiste en una versión deformada y terriblemente desmejorada de lo que eras al principio. Me puedo llenar la boca diciendo que vos no sos ese hombre que yo conocí y del que no se a que horas me enamore...ahora eres otro y eres detestable.
No se si alguien te lo ha dicho...pero conmigo la embarraste de la peor manera....y no, no me complacen tus tontas formas de "hacer puntos" conmigo...parece que tuvieras 12 años...ya va siendo hora de que abras los ojos y te des cuenta que ese "amor propio" que te tienes por toneladas no te traerá nada bueno. Debe ser chevere solo quererse uno mismo...lo intentare algún día.
Solo me queda decir que por políticas de la empresa "quejas y reclamos al mono de la pila" (y de pura alegría te doy una pista...esta en Anganoy), y para el lector incauto: "no explico lo que escribo en mi blog".



0 comentarios :