la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

11.7.11

Mi banda sonora infantil

Publicado por madame web |

Le pregunte a mi hermano esta mañana que si el se acordaba como diablos llego música de La Trinca a nuestras manos...y ohh! sorpresa el tampoco se acuerda...de lo que si se acuerda la Mary es de múltiples vacaciones en las cuales nos cargábamos nuestra música y ahí estaba el infaltable "Hombre Light".


Debe ser por ese temprano acercamiento que puedo decir que "Quiero una novia pechugona" es de La Trinca y no de Los Toreros Muertos, como casi todos los que opinan se equivocan...


Y es que sin quererlo hasta me entere de la situación mundial en una canción...jajajaja...es que les cuento vivir en Pasto era como vivir en un pueblo botado de la mano de dios...todo llegaba tarde...por eso es que ahora adoro el Internet.


Me pondré en la tarea de recordar y de contar esas cosas "exoticas" de mi niñez...hace poco con el Primo Lepe Luña nos acordamos de "El Rirre"...pero ese es tema de otro post.



3 comentarios :

Ti. dijo...

me encanta ! y de hecho te robaré un de los vídeos !

Gabriela dijo...

Esos recuerdos de infancia son lo máximo.

Lucas dijo...

La trinca!!! Excelentes recuerdos!!!

saludes prima!