la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

27.9.11

Libre Albedrío

Publicado por madame web |

Ahora resulta que en Colombia estaría penalizado el uso de anticonceptivos y la fertilización in vitro por un proyecto de ley que pretende eliminar las tres excepciones permitidas de aborto. Muchos caracteres han corrido el día de hoy con respecto a este "espinoso" tema y la verdad me parece de locos, van a botar a la basura todo el dinero invertido en salud sexual y reproductiva por lo que la godarria cree que es "correcto".

Me eduque en un colegio "... católico, apostólico y romano..." y siempre me enseñaron que el regalo mas grande de dios se llama el libre albedrío...y en donde queda mi capacidad de decidir sobre mi cuerpo si del procurador para arriba (o sera del procurador para abajo?) se creen con potestad para legislar sobre un órgano que ellos ni siquiera tienen; y a todas estas...donde están todas las mujeres que elegimos para el senado? Imposible pues que todas sean de la linea de los carismaniaticos y otros grupusculos similares. Le doy toda la razón a @Turint cuando dice "En vez de malgastar tiempo en legislar para convertir en criminales a las víctimas, legislen para educar y brindar condiciones"

También me gustaria conocer la opinión de Profamilia, que tanto ha trabajado por prevenir embarazos adolescentes y tanto se ha gastado tratando de hacerle entender a la gente que puede decidir cuantos hijos tener, que a pesar de que todo niño nace con el pan bajo el brazo no queda tiempo para atender a 10 muchachitos.

Es que últimamente si la han sacado del estadio...que quieren revivir la inmunidad parlamentaria, que con 16 millones de pesos no les alcanza para la gasolina de la camioneta de los escoltas y que como no les alcanza que entonces revivamos el subsidio de la gasolina, los pasajes y las cuentas del celular; que con 190.000 pesos mensuales una persona sale de la linea de pobreza extrema, y ahora ademas de estar jodidos vamos a ser prolíficos...no hay derecho!

En este blog estamos comprometidos con la educación, hay que aportar un grano de arena, así que ahí les dejo esta pequeña "Cantata de la Planificación Familiar" cortesía de Les Luthiers.





2 comentarios :

Gabriela dijo...

Tu párrafo sobre el Congreso me ha hecho acordar tanto al Congreso del Perú... calcaditos.

Carlos González Hidalgo dijo...

estoy de acuerdo :)