la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

16.9.11

Sobre Política y Economía

Publicado por madame web |

Y si señores, como dicen por ahí "no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague", se llego la hora del destape del Blogger Secreto. Como regla del juego el día del destape cada quien le escribe un post de regalo a su respectivo blogger secreto, luego de haberlo "endulzado" toda la semana. Ya lo dije, en la versión anterior estuve a punto de salir con un chorro de babas y escribí un post super flojo, me disculpo de nuevo por eso, así que aquí va mi post de este año.

La persona que me toco en suerte para esta "dinámica lúdico-internáutica" (según el señor Vargas y Lucas) es un hombre, que vive en Medellín, que obviamente tiene un blog, que seguía -deje de seguir - sigo de nuevo en twitter, que voto por Mockus y que no actualiza mucho su blog.
Su blog es exclusivamente sobre temas de economía y política; y solo una vez ha escrito un post personal pidiendo perdón por un montón de motivos. Durante esta semana me entere que no tiene novia pero si tiene una ex novia que lo tiene asoleado... déjame decirte que las locas pululan en todas partes y por lo que veo en todas las ciudades...ademas de todo lo anterior es profesor, así que se hace ganador de todo mi respeto y admiración...yo no tengo la paciencia para ejercer esa "ingrata" profesión.

Y si, mi blogger secreto es el señor Alexander Asprilla a.k.a @alasde, como ultimo regalo le dejo esta foto del Pacifico nariñense, que espero algún día visite; y de paso le pido disculpas si este post no llena sus expectativas de blogger secreto.


Playas de Tumaco - Nariño
Foto: Claudia Afanador



1 comentarios :

Alasde dijo...

Madame web, las cosas en la vida no se miden por la cantidad sino por la cantidad y este post es la muestra de eso. me gusto mucho en pocas palabras captaste la esencia de mi persona.

varias cosas

1)como tu dices las locas pulupan, pero yo tengo un imán el berraco para ellas.

2) sobre el blog ya estoy haciendo el ejercicio de escribir mínimo 2 veces a la semana y completar los post que tengo incompletos.

3) como tu dices ser profesor es una profesión "ingrata" pero como leíste mi mamá lo fue y al crecer en ese ambiente me ayuda a hacer un poco más fácil esa labor.

4)En mis metas a corto plazo es conocer nariño

5) y ultimo muchas y muchas gracias por este post que me gusto mucho. cortico pero sustancioso.

pdta: esta completamente sano sobre quien me tenia y las endulzadas me gustaron mucho al permitirme conocer nuevos grupos musicales.
nuevamente gracias