la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

19.10.11

Decoración de Halloween 2011

Publicado por madame web |

Me encanta Halloween, no es ningún secreto para los lectores de este blog, asi que como ya es tradición (nueva, pero tradición) este año también decoramos la casa desde el 1 de octubre para festejar Halloween.

Haciendo manos de zombie
Foto: @madame_web

Secando manos de zombie
Foto: @madame_web

Dibujando la bruja con caldero
Foto: Juan Jose Basante

Este año los zombies ya están saliendo mas de la tumba, así que fue mas complicado porque toco hacerles parte del cuerpo.


Un zombie
Foto: Danny Daza

Otro zombie
Foto: Danny Daza

Lastimosamente toco cortar el árbol donde iba la calabaza, así que improvisamos con un jarrón; y la bruja, que el año pasado se estrello, este año se esta escapando de la casa.


Así quedo el jardín
Foto: @madame_web


Y así quedo el garaje
Foto: @madame_web

Bueno, ademas de todo lo que quería hacer para el jardín este año también hicimos un escudo del Capitán América para mi ahijado, por cierto ¿A quien se le ocurre vender un disfraz del Capitán América sin escudo?? o sea, Genoy?? el próximo año veremos disfraces de Batman sin mascara...el horror!!!

Escudo del Capitán América hecho con una antena satelital en desuso
Foto: @madame_web

Muchas gracias a Mary, Chela, Juan Jose, Danny, la Jefa Máxima, @CarlosGonzalezH y @Unzziped por toda su ayuda, paciencia y colaboración.

Pd. Se reutilizaron cosas del año pasado como la calabaza hecha en icopor, las lapidas, las luces, los festones, las decoraciones para las ventanas, las extensiones y los sombreros de los zombies.



1 comentarios :

Carlos González Hidalgo dijo...

jejeje... muy bonito todo, especialmente me gustó hacer los ratoncitos que (modestia aparte) se ven muy bien. ;)