la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

5.10.11

Nostalgia Tecnológica

Publicado por madame web |

Leí en twitter que mencionaban el ICQ y no pude resistirme...lo instale de nuevo. Descubrí que se puede vincular la cuenta de gtalk y de facebook... así que le voy a dar una oportunidad y lo usare unos días, lo peor que puede pasar es que no me guste y lo desinstale...espero que no, no hay nada mejor que calmar esa nostalgia tecnológica...y recuerden "ICQ no es un programa, es una bendición".




2 comentarios :

Gabriela dijo...

Tengo una amiga que conoció a su esposo por el ICQ. Tienen más de 10 años de feliz matrimonio.

Martín dijo...

Buenas! el icq!! me hiciste acordar que fue sepultado por el Msn, el cual lo sigo usando... muy bueno el blog exitos!!