la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.10.11

Fiestas en Gualmatán

Publicado por madame web |

Indoamericanto
Foto: @madame_web

El domingo fuimos a ver la procesión de San Miguel Arcángel, patrono de Gualmatán (no el de la provincia si no del corregimiento del municipio de Pasto). San Miguel también es el patrono de Indoamericanto, así que ellos participaron de la procesión, junto con dos carrozas y los devotos que fueron a acompañar.

Indoamericanto
Foto: @madame_web

La procesión salia desde Catambuco hasta Gualmatán, la concentración fue el la plaza de Catambuco y como siempre los horarios no los cumplió nadie...pero bueno, creo que es parte de la fiesta.

Indoamericanto
Foto: @madame_web

Y si pareciera que en este blog somos miembros honorarios de los grupies de Indoamericanto...no se equivoca, somos grupies...y que?? los he visto bailar desde el primer año que salieron un 6 de enero hasta el día en que le celebran a su santo patrono.

Indoamericanto
Foto: @madame_web

San Miguel Arcangel sobre un tigre
Foto: @madame_web

No se muy bien cual es el mensaje de San Miguel encima de un tigre...pero esta foto con Botana al fondo me quedo bonita, no?

San Miguel Arcangel
Foto: @madame_web

A ver si el próximo año vamos a toda la fiesta, no solo a la procesión...y hablando de fiestas, este mes hay fiestas en Iles y en Tangua...¿vamos?



0 comentarios :