la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

1.3.12

Miedo

Publicado por madame web |

Con los años me he vuelto muy cobarde, me explico, hay situaciones que ahora me causan muchísimo miedo, podria decirse que casi panico; aunque eso no quiere decir que por el miedo deje de hacer cosas o que me paralice...no...solo me causan miedo y esa sensación de total vulnerabilidad.
En Bolivia, por primera vez, me dio miedo un viaje por tierra... estábamos en las yungas, estaba anocheciendo, la carretera es precaria, el carro estaba fallando y nos quedamos varados en un sitio donde había caída de rocas...HORRIBLE...fue tal el terror que me baje del carro, agarre mis cosas y pase a pie ese pedazo.
Viajar en avión es otra terapia para mi, aunque he descubierto cosas que me calman un poco...como hablar, jugar, leer...creo que el secreto es distraerse...claro que ayuda muchísimo que el avión no se mueva ni un poquito...jajaja...aunque de esos vuelos he tenido pocos, ni les cuento cuanto se movió el avión cuando regresábamos de Lima.
Tenia que hablar del miedo que sentí en el ultimo viaje...como una forma de sacarlo de mi sistema.




1 comentarios :

Gabriela dijo...

A veces nos sentimos así, llenos de miedo. Y la sensación no es nada agradable.