la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

5.3.12

Usuario

Publicado por madame web |

Desde que comenzó a funcionar el Transmilenio por la avenida Suba es mi medio de transporte usual. He tenido que padecer los buses llenos a las 11 de la noche, tanto así que una vez al Joven Twin the Blue, al Joven Noctemblue y yo nos toco subirnos a cada uno por una puerta distinta porque era el ultimo servicio y el articulado iba hasta las tetas; también me ha tocado esperar mas de lo debido, he soportado la estación de la Escuela Militar (antes de la ampliación) en hora pico...mejor dicho, me han tenido que sacar de un bus halando mi mano porque íbamos empacados al vació. Se que el servicio no es el mejor, estoy segura de que podría mejorar...se que las personas que protestan tienen TODA la razon, pero para protestar no tienen que bloquear el servicio y de paso joder a las demás personas que quieren transportarse en el sistema.

Pero, ya que estamos en la etapa de las culpas, que responsabilidad asumimos nosotros como usuarios en las fallas del sistema?? Me explico, es culpa de nosotros como usuarios que no haya orden a la entrada y salida de los buses, como también podríamos solucionar la manía de pararse justo en la puerta y no dejar circular a los pasajeros por el resto del bus, o los cansados eternos que se sientan en el piso de la mitad del bus, podríamos hacer mas amable los recorridos en transmilenio si nos compramos unos audífonos y dejamos de molestar a los demás con reggeton a todo timbal en nuestros nuevos celulares con parlante...con decirles que ayer me toco una vieja loca colgada de los tubos de un bus gritando "Buenas tardes" como payaso de piñata y esperando a que los demás le contestáramos...o sea, si nosotros mismos convertimos el viaje en transmilenio en un viaje en cebollero...entonces también somos parte del problema; claro que no podemos hacer nada con la frecuencia de los buses y de los alimentadores...pero también podemos hacer bien nuestra parte como usuarios...no se, digo yo...usted que opina?



3 comentarios :

@Arttesano dijo...

Deacuerdo, los usuarios no ayudamos a mejorar el servicio. BTW esa fotazo de la portada de la Logica de mi papá se merece un lugar privilegiado mi grupo de Flickr http://www.flickr.com/groups/aldabasypuertas/

Gabriela dijo...

¿Has usado el transporte público en alguna de tus visitas a Lima? Todo lo que cuentas me suena conocido, salvo la gente sentada en los pasillos del bus.
Todos nos quejamos, pero es poco lo que hacemos para mejorar.

madame web dijo...

Pues ahora que estuve use el metro...me gusto, aunque mucho calor para mi gusto :D