la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

6.5.12

What if...

Publicado por madame web |

Imagen tomada de Comic Vine

Ayer me dijeron ñoña por twitter solo porque sabia que pais era Latveria, claro para mi es cuestion de "cultura general"...a veces en los comics usan el recurso del "what if" para contar historias paralelas, eventos extraños...mejor dicho, traducido al español seria como ¿Que habría pasado si...? Para que me entiendan, hay un numero de DC en el cual Superman cae en la Unión Soviética y no en Metropolis; y otro donde Superman cae en Ciudad Gótica, lo adoptan los señores Wayne...y de ahí ya se imaginan que pasa...no?.

Estos últimos días mi mente me ha puesto en muchos escenarios: ¿qué habría pasado si no hubiera conocido al innombrable cuando era PPP (Primípara, Provinciana y Pastusa) ?, ¿Qué habría pasado si en vez de ir a esa aula de Internet ahí junto a economía, enmudecer mientras te veía y petrificarme mientras tu me hablabas; me hubiera ido para otro lado?, ¿Qué habría pasado si no hubiera viajado a Noruega?, ¿Qué habría pasado si no entro a la cafetería de derecho exactamente ese día en el que tu estabas ahí para que Andreita nos presentara?, ¿Qué habría pasado si no levanto la cabeza para que me acariciaras debajo del mentón?, ¿Qué habría pasado si la distancia si fuera un problema?

No me arrepiento de nada, solo que a veces me pregunto...¿Qué habría pasado si...?



2 comentarios :

Gabriela dijo...

Son cosas que nunca se sabrán. Y todos tenemos nuestros propios "what if?..."

Patico dijo...

Otra sería la historia