la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

14.5.12

Actualización

Publicado por madame web |

Mi blog ha pasado por dos o tres plantillas, la primera era de alto contraste...negro con letras blancas...un delito para los ojos, luego la cambie por una de mas fácil lectura y un dia decidi embarcarme en la odisea de cambiar de plantilla; y encima me puse a personalizarla...se que fue duro el proceso, sobre todo porque no tengo ni idea de html, pero al final me gusto el resultado.

Hace unos días me llego un sobre de google donde me daban unas instrucciones para actualizar mi cuenta de adsense y me entero que después de como 4 años ahí, tengo la cuantiosa suma de 9 dolares jaja. Eso me dejo pensando así que actualice un par de cosas en el diseño del blog, no muchas por ahora, tal vez mas adelante cambie de plantilla de nuevo, pero por ahora vincule mi pinterest y mi twitter.

No era este el tema del post, pero ya ni modo...a lo mejor mas tarde escribo otro.




1 comentarios :

Gabriela dijo...

Te diré que eres afortunada. Yo tengo 0.18 centavos de dólar en AdSense.