la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.6.12

CPCO5 parte II

Publicado por madame web |

Para nadie es un secreto mi fascinación por el Campus Party. Toda persona que se digne de conocerme sabe que yo hago todo lo posible por asistir a este evento...mejor dicho, creo que no encontraran persona mas convencida de los beneficios del Campus Party que yo.
Me aguanto las filas eternas, el frío, las carpas pequeñas, que cierren los baños a media noche, las pandillas despertadores a gritos para los dormidos incautos en la arena, la bulla, la fluctuación del precio de las entradas, que la comida sea cara...porque finalmente yo vine acá por voluntad propia, pague y nadie me trajo de los pelos...pero como es posible que aumenten el numero de campuseros y no sean capaces de aumentar el numero de mesas? y que luego salgan con ese cuento rebuscado de que todo el mundo tiene derecho a sentarse donde quiera y que por eso no se puede reservar puestos...y que aun así haya casi 8 mesas VIP reservadas y vacías...cuéntenme que hace un gamer con una estación y sin un puesto en mesa??
No se olviden de la gente que paga, viene, participa y que finalmente son los que le dan sentido a este cuento tecnológico.
Este hasta ahora es mi informe del día de hoy.



0 comentarios :