la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

27.6.12

CPCO5 parte III

Publicado por madame web |

Como la guerra del punto de red esta candente, esta mañana decidí levantarme mucho mas temprano y estar en la arena del Campus a las 7:30 am; que a la larga fue una decisión correcta, el anuncio de la visita del presidente Santos a la arena desato un dispositivo de seguridad digno de película de cine...y bueno, nosotros comprendemos que para tamaño personaje se necesita algo así de seguridad...pero eso causo demoras, molestias, DEMORAS...en el acceso a la arena.
Tan pocas ganas tenia de salir de la arena que me espere hasta que llego @temperita con sus espectaculares sanduches de pollo y así ahorrarme la salida a almorzar.
Me gusto mucho el foro de cultura digital de Telefónica...y a esta hora parece que ya se encienden los ánimos, hay gente bailando, hay karaoke, hay silbatinas...esperemos a que los campuseros hagan este año la ola.
Ahhh...por cierto, el presidente cancelo a ultima hora su visita...



2 comentarios :

Mauricio Duque Arrubla dijo...

¿Y si usan un switch o un router como hub y multiplican un punto por varios? O pueden user un laptop que tenga la opción de ser hotspot wi-fi. Los TOshiba nuevo traen esa opción

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Pero igual le tocaría a uno madrugar a coger puesto y hay que considerar también el espacio físico en las mesas... mejor dicho olvídalo :)