la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

30.6.12

CPCO5 parte V

Publicado por madame web |

Esta noche he decidido quedarme un poco mas en la arena, hasta que este cabeceando de sueño; me animo el hecho de que @arttesano decidiera pasar la noche aca también.
Esta movido el ambiente en el #cpco5, a esta hora hay muchos torneos de baile, de wii y de street fighter. Veo que hay cosas que no cambian, todavía esta en furor la moda del Chat Roullete del año pasado, todavía se organizan pandillas de gritones despertadores...pero nadie intenta comenzar una ola...la razón? este año cambiaron la configuracion de las mesas y las pantallas de las areas estan organizadas hacia la mitad, o sea, bloquean la vista del pabellón...y asi no hay integracion. Los gamers, una de las areas mas animadas en otros años, este año ni se notan...bueno salvo por el abucheo al presidente. De verdad espero que reconsideren ese modelo de organización...porque la verdad es que no da resultado.
Hoy llego @elreticente y me dio mucha alegría volverlo a ver, ojala y se anime para ir a Pasto de nuevo...tal vez con @alejandroangel y @miltontrujillo...tal vez.



0 comentarios :