la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

6.7.12

Contigo pan y cebolla

Publicado por madame web |

No hay nada como enamorarse "como adolescente", enfrentarse a todo el mundo, combatir la adversidad y quedarte muda del espasmo con la idea de solo perderlo...luego vienen las lagrimas, el corazón partido, la tuza, las amigas con los millones de consejos...y asi repetitivamente durante mucho tiempo.

Y no, no creo que haya nada de malo con eso de "enamorarse como adolescente", al contrario, me parece lo mas maravilloso, eso es síntoma de que sentimos, de que vivimos y que al final,después de tanto golpe, aprendemos...bueno, no todos aprenden, pero la gran mayoría.

Lo que me tiene pensando desde hace rato, es que...a uno nadie le enseña a querer, nadie te dice que términos debes aceptar en el amor...de eso ni idea, te toca descubrirlo...y??? cual es la formula perfecta? digo, existe? Porque ese amor de quinceañera, no tiene nada de racional....todo son corazones, querubines e iniciales entrelazadas...pero ahora creo que se necesita decisiónademas de amor...si, eso de decidir que yo quiero estar con vos de aquí para adelante y punto...ya no aplica eso de "contigo pan y cebolla"...yo quiero construir algo contigo e intentar ser felices...pero nada de cebolla...o no se, eso es lo que se me ocurre justo ahora. Tal vez he visto demasiadas peliculas románticas esta semana...aunque seria bueno que alguien me explicara si tengo algo de razón o si estoy completamente chiflada.

3 comentarios :

Gabriela dijo...

Yo creo que, por mucho que se vea la vida rosadita y pajaritos por todos lados, lo saludable es no perder el raciocinio del todo.

Unknown dijo...

Como sabes soy una enamorada del amor, que llora hasta con los desamores de los amigos, lo bueno de enamorarse son los recuerdos que quedan, nada es para siempre pero hay que disfrutarlo mientras dure, aunque hay un punto dónde hay que decidir para dónde es y si vamos juntos pero si no un gran gracias por los buenos momentos te voy a extrañar pero la vida sigue y el mundo es tan grande que hay miles de cosas y personas maravillosas por descubrir.

Miranchurito dijo...

A veces, cuando siento nostalgia, miro tu blog y me identifico con esa forma tan bonita que tienes de amar y plasmarlo en todo lo que le escribes, siento que yo también lo estoy experimentando, igualmente busco lo mismo y entiendo, llega un momento en el que buscamos dejar todo y no pensar en nada más, sólo estar con ese rufian que nos complementa y nos llena el mundo de felicidad. Que bonito todo lo que le escribes, espero que puedas cumplir pronto todos esos deseos de amar y estar a su lado :) Aunque nunca lo dije, te admiro y sé que eres una gran mujer.