la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

28.7.12

Londres 2012

Publicado por madame web |

Ceremonia de Inauguración


Ayer vi, y llore (si, soy una llorona, y qué?), la inauguración de los juegos olimpicos de Londres 2012... fantástica!!! hoy la estoy viendo de nuevo con @carlosgonzalezh y me parece increible que haya gente que diga que la ceremonia estuvo aburrida, o sea, Genoy??' aburrida? de verdad? hay que ser muy corto de vista, y/o, de entendimiento para decir que una ceremonia que estuvo llena de historia, humor, MÚSICA, baile, tecnología, literatura, circo...no de todo! en serio? aburrida? Así es que un país y una comunidad demuestra quienes son; y que han hecho a través del tiempo...y pues tampoco estuvo tan abstracto como para no entender. Supongo que va en gustos, aunque todavía no me cabe en la cabeza que digan que fue aburrida.

2 comentarios :

Gabriela dijo...

Siempre habrá gustos para todo, y siempre habrá gente con actitud: "de qué se trata para estar en contra".
Si bien no la vi completa, lo que vi me encantó.

Lorena dijo...

Yo me la perdí! Donde la veo de nuevo?
Slds!