la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

13.8.12

"Lo mismo que antes"

Publicado por madame web |

1961- 1999

Mi mamá se quejo hoy porque todo el mundo se da golpes de pecho por la muerte de Garzón, hace 13 años ya, pero que ademas del golpe de pecho no hacen nada...ella dice que todo el legado que dejo Jaime se desdibuja con tanto golpe de pecho, desgarrada de vestiduras...pero de acciones nada. Y es cierto, tiene razón, decimos que nos duele la muerte de Jaime, ponemos el #paisdemierda de moda otra vez...pero no hacemos nada...o cuantos de ustedes entraron en la política de bajarle al rojo? de la inteligencia vial? de la paz como cultura? cuantos donamos nuestro tiempo en albergues? Ademas de la queja por twitter, del pajazo mental de la marcha no mas FARC, de la indignacion nacional, ¿que estamos haciendo en concreto por nuestro país?, no hablo de grandes obras, solo de pequeños actos, o de trabajos silenciosos...¿que estamos haciendo, como ciudadanos, para pasar del golpe de pecho al hecho?.



1 comentarios :

Lully dijo...

Concuerdo con tigo en esta entrada y me sensibiliza pero me hace reflexioniar en Global Voices