la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

15.8.12

Radio Cuytter

Publicado por madame web |


Hace algún tiempo, no se como, ni hace cuanto...nacio Radio Cuytter, es mas, creo que yo ni estaba presente ese día...total! nacio Radio Cuytter y lo que nos hemos divertido con esa cuenta y con el autodenominado Clan Cuytter, no tiene nombre.
Ayer en la noche y hoy todo el día me la he pasado "programando" música por @Radiocuytter; y es interesante como eso tan simple de compartir música se convierte en un ejercicio de memoria, de recuerdos y de sentimientos. No hay nada mejor que la música para hacer un "viaje en el tiempo"...tiene razón Magneto cuando mide el tiempo por tipo de música y no por fechas...tiene el mismo método para saber con que vieja andaba...de alguna manera es sabio lo que hace.
En fin, si quieren pasar un rato divertido con algo de buena música, sigan a @Radiocuytter en twitter o en su pagina de facebook.




0 comentarios :