la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

5.11.12

Halloween 2012

Publicado por madame web |

Este año la decoración de Halloween no quedo como yo quería  faltaron los zombies y uno que otro detalle mas...pero la razón valió la pena, mi hermano menor se caso y no importa nada mas.

Así quedo la puerta del garaje

Aunque casi ahorco a mi ahijado cuando me dijo faltando como una semana para Hallowwen que quería vestirse de Magneto y que yo era la escogida para hacer el casco, debo decir que el caso fue todo un exito y que ahora me la paso pensando en que otro casco puedo hacer jajaja a ver si me le mido a uno de Loki...quien sabe. 

El 31 de octubre nos vestimos y pasamos la tarde juntos comiendo helado, regalando dulces y por la noche cenando con los niños de la familia que estuvieron por acá y celebrando en la distancia con los que faltaron.

A pesar del poco tiempo así quedo el casco de Magneto

Llovió un poco en la noche, pero aun así me quede sin dulces como al as 8:30 de la noche y me toco, con gran tristeza, no abrirle a los que salieron tarde a pedir dulces...y eso que este año ademas de dulces regale galletas...pero no, se acabo todo muy temprano, no se si no compre suficiente o si vinieron mas niños...el próximo año intentare comprar el bulto de galletas de animalitos y otro de bananitas...ah! muchas gracias a todos aquellos niños y padres que dijeron que mi casa queda muy bonita decorada :) sepan que no es mi casa, es la de mi mamá y que la decoración es un trabajo, desinteresado, de muchos, no solo arranques de locura míos.

Contemplad a Magneto!
Y este es mi ahijado que es un SUPER EXITAZO

Le dije a mi ahijado que esperaba que no le llenaran la cabeza de cucarachas con el cuento de "Ya esta grande como para disfrazarse" y que lo hiciera hasta que tuviera 70 años, que mientras yo pudiera le ayudaba, pero que no perdiera esa magia tan grande que tiene por dentro, que lo hace tan único y tan especial para mi...jejeje...me dijo que no, que pensaba disfrazarse todo lo que pudiera. #lohemoslogrado 


Listos para repartir dulces




4 comentarios :

Gabriela dijo...

Ciertamente, lo han logrado. Se ve que lo pasaron muy bien.

Carlos González Hidalgo dijo...

Que pena no haber podido ayudar más con la decoración, la verdad tu sabes que ha sido un poco complejo todo. Pero bueno, ya vienen los carnavales y hay mucho por hacer y mucho por celebrar, quiero salir a mojarme el 28 y a la caseta poker el 5 y 6. Te parece?

madame web dijo...

Me parece, pero primero...la decoración de navidad jajajaja

Anónimo dijo...

Me encanta tu espíritu mi querida Madame; realmente tienes un ingenio y una capacidad de convocatoria únicos. Qué el corazón de niña te perdure y te acompañe siempre.