la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

15.11.12

Mojados

Publicado por madame web |

Me esta gustando mucho este ejercicio nocturno de prender el portátil apenas me meto en la cama, con la tranquilidad de mi cuarto y tan solo con el ruido del televisor prendido. Creo que ademas de echarle la culpa a twitter por tener abandonado el blog, parte del problema era que yo no buscaba el espacio ideal para escribir...aunque sea sonseras.
Ayer escuche a varias personas quejarse por la falta de lluvia, es que claro, octubre paso y no es que haya llovido mucho...y justo hoy...tremendo aguacero, en dos cuadras que caminamos nos pegamos una mojada monumental. Llegamos "Donde Patty" "destilando agua" como dicen por acá. 
Hace rato que no caminaba bajo la lluvia...falta ver cuando es que me da por volver a bailar en medio de un aguacero.

1 comentarios :

Gabriela dijo...

Linda entrada.
En Lima no llueve. Si bien eso tiene ventajas, por acá no podemos disfrutar del ruido de la lluvia mojándolo todo.