la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

14.11.12

Compras online

Publicado por madame web |


Recientemente me he dado cuenta de que el numero de paginas que permiten pagos a través de tarjeta débito han aumentado considerablemente, soy feliz con el solo hecho de poder pagar salud y pensión online...sin tener que salir de mi casa y sin hacer una sola fila. También he notado que ahora puedo comprar online muchas mas cosas que antes y sin necesidad de tarjeta de crédito, es que ahora hasta se puede pagar por baloto...una maravilla! Claro que para mi, que me antojo de todo, esto de las compras online esta a punto de convertirme en una "loca por las compras" jajaja bueno, estoy exagerando un poco, pero me si me la paso antojada de algo nuevo todos los días.

El antojo de hoy es este bolso de Paul Frank que encontré en la pagina de www.dafiti.com.co, si, yo se, la moda no es tema frecuente en este blog, pero debo confesar que comprar cierto tipo de cosas es mi placer culposo, por ejemplo me encanta comprar ropa interior, zapatos, colitas para mis trenzas, anillos...y así...creo que como se acerca la navidad estoy inconscientemente haciendo una lista para el niño dios jajaja.

Aún estoy explorando la pagina, por ahora puedo decir hay un par de zapatos que me llaman mucho la atención, pero el bolso me lo compro porque me lo compro, así que apenas me paguen seré la orgullosa dueña de un bolso Paul Frank y tal vez de un par de botas "re top, re fashion"... después de hacer la compra y cuando lleguen las cosas les cuento mi experiencia con este nuevo sitio de compras online.



1 comentarios :

Frekles Monsters dijo...

Pues el bolso está divino!!!!